Hace unas semanas me apunté a una especie de «amigo invisible» organizado por Gemma de Wasel Wasel. Es la primera vez que participo en algo así, suerte que Gemma dejó claras las «normas» que teníamos que seguir todas aquellas personas que participábamos en el Swap Navideño.
Se trataba de sorprender a la persona que te había tocado con un paquete que incluía: un amigurumi de temática navideña, un dulce (galleta, chocolate, caramelos, etc.) y una tarjeta de felicitación.
Yo me decanté por hacer una estrella de Navidad, así que buscando un poco por la red, me topé en el blog de Oh!Villo con una que era la ideal.
También hice un árbol de Navidad para enganchar a la postal de felicitación que hice. El dulce fueron unas galletas especiales hechas con todo el cariño del mundo. He de confesar que olvidé por completo hacer fotos a todo lo que hice 🙁 cosas de novata supongo, la próxima vez lo tendré en cuenta, os lo aseguro.
Y las siguientes fotos son las que mi sorprendida envió cuando le llegó su paquete 🙂

 

Perooooooooo, no podemos olvidar que yo también tuve regalo!!! La persona que se encargó de sorprenderme fue Marta de Mis Obsesiones de Hoy. La verdad es que sigo su blog desde hace unos años y fue una sorpresa impresionante recibir un paquete suyo.
En su blog explica cómo lo preparó todo, lo más curioso es que el patrón del amigurumi estaba en ruso y se las tuvo que ingeniar para traducirlo. Mirad qué bonito todo lo que me envió. Ah! las galletas muy muy ricas 😀
(Visited 71 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *