El verano pasado paseando por la playa, mi marido se encontró una concha con un agujero. Cuando me la dio, me preguntó si me serviría para hacer un collar a lo que le contesté entusiasmadísima que sí!!!!
Last summer walking along the beach, my husband found a little shell on the sand. He asked me if I could use it to make a necklace. Sure!!!!
La verdad es que tuve la concha guardada durante un tiempo, hasta que un día leyendo un post que escribió Gemma de WaselWasel sobre cómo hacer colgantes con cristales de playa (sin agujeros) pensé ahora o nunca. La verdad es que fue como si me leyera el pensamiento, llevaba unos días pensando en hacerme el collar y fue leer el post y me puse manos a la obra.
I saved the shell until one day reading a post that Gemma from Wasel Wasel wrote in her blog about making necklaces with sea crystals (without holes) I decided to make my own.
Para empezar necesitamos una concha, tengo la suerte de que la mía viene con agujero incluido. Un trozo de cadena de 40 – 45cm,  dos aros pequeños,  un aro más grande que los anteriores y un cierre.



To start you’ll need a shell. Mine comes with little hole. A piece of chain that measures between 40 – 45cm, two small rings, a bigger one than the others and a locker.

 

Los alicates de joyería no son obligatorios, pero facilitan mucho el trabajo, así evitarás hacerte daño en los dedos
Jewelry pliers are not necessary, but it will be easier to work using it than if you don´t do

 

Con la ayuda de los alicates abrid el aro más grande y coladlo por el agujero de la concha. Cuando ya esté colocado, cerradlo usando lo alicates.
Open the largest ring and when it is placed, close it again
Abrid los aros más pequeños y colocad en uno de los dos el cierre y el extremo de la cadena. Pasad la concha y acabad el trabajo colocando el aro que falta en el otro extremo de la cadena.
Open the little rings and place the chain as you can see in the photo, remember to pass the shell and put the last ring.
Listoooo!!!!! En menos de 10 minutos tienes un collar precioso para lucir durante el verano!
Ready! in less than 10 minutes you’ve made a necklace
 Ahora toca lucirlo!
Now, just wear it!

 

(Visited 80 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *