¡Hola mundo!
Hoy os quiero contar que soy unas de las embajadoras seleccionadas por Próxima a Ti para probar uno de sus productos, concretamente el Secador Satin-Hair 5 PowerPerfection HD585. Hace una semana que me llegó el paquete y me gustaría agradecer a Próxima a Ti por confiar en mi para esta misión.
En el paquete, tal como podéis ver en la imagen, tenemos:
  • El secador que tiene un diseño muy compacto y ligero, sinceramente no pesa nada y es de fácil manejo.
  • Un difusor concentrador de aire y otro para pelo rizado.

 

 

 

  • 3 niveles de temperatura y 2 funciones de flujo de aire.
  • El botón del medio es para un dar un golpe de aire frío para fijar el peinado.

 

  • El secador tiene una función iónica para reducir el encrespamiento del pelo.

Después de probarlo varias veces, he de reconocer que los resultados me han sorprendido.   Tengo mucho pelo y el momento de secarme el pelo después de cada ducha puede resultar eterno. Con el secador Satin Hair eso no pasa, ya que gracias a su potencia consigo secarme el pelo en unos 6 o 7 minutos como mucho. Impresionante, pero cierto!

En primer lugar, lo que más me ha gustado del secador es su función iónica, ya que se me suele encrespar bastante el pelo, así que ya no me tengo que preocupar por eso. En segundo lugar, el secador es muy ligero y no da la sensación de estar sujetando peso durante mucho rato cuando estas secándote el pelo. He de reconocer que el botón del toque de aire frío tiene una gran utilidad, ya que no hace falta cambiar la temperatura desde el selector de nivel de temperatura, sólo con pulsarlo el aire cambia de caliente a frío automáticamente sin necesidad de parar el secador.
La verdad es que llevaba meses buscando un secador porque necesitaba cambiar el que usaba, pero siempre tenía dudas y nunca sabía cuál podía resultar una buena elección. Ahora ya sé que con Braun no me equivocaré.
Truquillo: Para que no se me resequé mucho el pelo suelo usar un aceite de Argán de la marca ETNIA que le da a mi pelo un brillo espectacular.
(Visited 70 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *