domingo, 20 de marzo de 2016

Estuche transparente - Pen case

Qué tal por aquí, hoy os traigo un tutorial sencillo y rápido de hacer. Tengo muchos bolis y rotuladores, me gusta tener mi WaselDori bien decorada y eso hace que tenga que llevar encima parte de mis bolis. Suelo ponerlos en estuches de diferentes tamaños, pero llevo una temporada buscando alguno transparente que me facilite ver el color que quiero usar sin necesidad de rebuscar mucho. 

Así que se me ocurrió coserme uno un tanto particular, en lugar de usar tela utilicé forro transparente.
Sólo tuve que cortar un cuadrado de 20x20cm, lo plegué por la mitad y le pasé una costura siemple con la ayuda de la máquina de coser. Una vez acabado, usé unas tijeras Zig Zag para darle mejor forma a l'ós bordes. Lo ideal sería poder darle la vuelta, pero la calidad del forro que tenía no es que fuese una de las mejores y si lo hacía se me deformaba totalmente. 


Como no le puse cremallera necesitaba colocarle un cierre, así que corté un trozo de 5cm de velcro adhesivo y lo fijé en la parte del centro. Para acabar, puse una cinta decorativa para darle un poco más de color al estuche y liiiisto! Os animáis a coseros uno?





Today I want to show you my new pen case. I have lots of pens and markers and I wanted to organize them all. Thinking about what to make, I sewed a piece of plastic cover cut into a square shape. After that, I put a Velcro fastener in the middle. Finally I decorated it with a ribbon to give it a nice form and a pretty design. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...